martes, 16 de abril de 2013


DIABETES Y RETINA
El diabético puede perder visión de forma lenta por filtraciones de líquidos, sangre y/o grasas hacia la parte central del ojo, que se llama edema macular. Muchos casos de edema macular, como fallas en la irrigación sanguínea retinal, son tratables con laser o inyecciones intraoculares de anti-angiogenicos. Sin embargo, el diabético también puede perder visión por otras causas como ser: catarata, cuando el lente del ojo (llamado cristalino) se pone opaco, glaucoma (Presión alta en el ojo), etc.
El diabético puede tener una perdida brusca de visión al romperse uno de los vasos sanguíneos anormales que desenvuelven sino tienen tratamiento previo y llenarse de sangre el interior del ojo; (hemorragia vítrea), con o sin desprendimiento de retina. La sangre puede reabsorberse o persistir, dificultando la visión y dando lugar a casi siempre otras complicaciones. Estos pacientes deben operarse antes que sucedan mayores problemas usando una técnica moderna bajo microscopio y con equipos sofisticados, que se llama Vitrectomía Posterior de alta velocidad sin suturas microincisional con endolaser. Este tipo de cirugías las realizamos todos los días hace 26 años, con anestesia local, tenemos una gran experiencia en las mismas por lo que nuestros resultados son similares a los grandes centros a nivel mundial y se puede ayudar a un buen porcentaje de pacientes a mantener o recuperar visión

MAS INFORMACION AQUÍ

1 comentario:

  1. El tratamiento de la Diabetes aporta más de 10 millones de dólares POR HORA al día, a médicos, empresas farmacéuticas y las empresas de suministros para exámenes. Con esa cantidad de dinero en juego las Grandes Compañías Farmacéuticas se van al extremo de silenciar la información sobre las curas naturales y alternativas para el tratamiento de la diabetes.

    Mayor información: http://tinyurl.com/pssulhr

    ResponderEliminar